El primer teléfono Android con siete años de actualizaciones. El Pixel 8 Pro es una de las grandes apuestas para la gama alta de 2023 y un firme candidato para lista de los mejores teléfonos celulares del momento. Ha perdido el atractivo de tener un precio accesible, convirtiéndose en el Pixel más ambicioso a nivel de hardware.
Google tiene claro que sus teléfonos tienen que poseer un diseño diferencial, con todos los pros y contras que esto conlleva. Sus cámaras llevan siendo protagonista desde los Pixel 6 y en esta octava generación mantiene las líneas vistas el año pasado. El “visor” sigue captando todas las miradas, una enorme franja metálica en la que ya no hay tanta separación entre lentes. El Google Pixel 8 Pro es notablemente más cómodo que la versión anterior. El acabado del cristal trasero y la ausencia de curvas ayudan en ergonomía.
El Google Pixel 8 Pro es un teléfono bastante cómodo, con bordes más redondeados lo que resulta muy agradable en la mano. El tratamiento mate del cristal trasero es sobresaliente, siendo uno de los móviles que menos huellas captan. Los 213 gramos de peso, lejos de ser una cifra récord, hacen que este teléfono no sea del todo pesado pese a ser un gigante de 6,7 pulgadas. En resumidas cuentas, es un móvil mucho más cómodo que sus antecesores.